CAMINO A LAS URNAS

Elecciones 2021. Votó Eloy Echazú: "Esto es un acto de la democracia, hay que venir a votar con alegría"

El diputado por pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú, votó esta tarde en la EPP N° 19 de la capital santacruceña y brindó sus impresiones respecto a esta jornada de Elecciones que vive el país.

Por La Opinión Austral


La Opinión Austral estuvo presente en la Escuela N° 19 donde el diputado provincial Eloy Echazú emitió su voto alrededor de las 14 horas.

"Tenemos sensaciones lindas, esto es un acto de la democracia, hay que venir a votar con alegría, independientemente de la ideología y la decisión de cada vecino. Es algo que la democracia nos da y libremente podemos ir a elegir a quien nosotros creemos que nos van a representar mediante el voto secreto", expresó.

Por otro lado, el legislador santacruceño destacó la importancia de estos comicios de medio término.

"Se pone en juego nuestros representantes de Santa Cruz dentro del Congreso. Está en juego aquellos que tienen que defender y alzar la voz de nuestra provincia, ya sea por proyectos que presente el ejecutivo provincial como también beneficios. Los diputados van a defender los derechos de todos los santacruceños y santacruceñas", manifestó.

En esa línea, Echazú resaltó la realización del acto eleccionarios en los establecimientos de la capital provincial. "Vino un buen porcentaje, con todas las medidas sanitarias que se pueden plantear. Además, la gente está viniendo a pesar del tiempo", aseguró.

Por último, indicó que este lunes, independientemente del resultado, deberán continuar con sus obligaciones habituales.

"Mañana continúa, es seguir día a día. Esto es un acto de la democracia, pero el día de mañana, los que tenemos responsabilidades políticas, tenemos que seguir trabajando que es la única manera de sacar adelante la Argentina, Santa Cruz y Río Gallegos es trabajando", concluyó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias