CAMINO A LAS URNAS

Elecciones 2021. Votó "Kaky" González: "Estamos expectantes, es importante este acto democrático"

El primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Gustavo "Kaky" González. emitió su voto este mediodía en la Escuela N° 24 de Puerto Deseado.

Por La Opinión Austral


La Opinión Zona Norte está presente en la localidad de Puerto Deseado donde emitió su voto el intendente y candidato del Frente de Todos, Gustavo "Kaky" González.

"Los comicios vienen bien, se está cumpliendo el protocolo y el distanciamiento. Creo que hay un porcentaje importante de la gente que ha venido a votar, muchos jóvenes. Estamos expectantes de lo que pueda suceder", expresó.

Por otro lado, el candidato a legislador por Santa Cruz destacó la realización de un nuevo acto eleccionario en nuestro país.

"Más allá de los resultados o del tinte político que pueda elegir la gente, es importante este acto democrático", remarcó.

Por último, González comentó cómo seguirá su agenda en este día de comicios.

"Ahora seguramente, después del mediodía estoy partiendo para Río Gallegos para esperar los resultados de toda la provincia en la ciudad capital. Seguramente estaremos en el comando esperando los resultados. Mis expectativas son positivas",


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias