CAMINO A LAS URNAS

Elecciones 2021. Votó Leo Roquel y resaltó que "los protocolos se están aplicando muy bien en las instituciones"

El pre candidato a diputado por el partido " Cambia Santa Cruz" sufragó en la Escuela Provincial N°10 este domingo y llamo a todos los santacruceños a votar

Por La Opinión Austral


El precandidato a diputado por la lista Cambia Santa Cruz, Leonardo Roquel emitió su voto este domingo en la mesa 761 de la Escuela Provincial N°10, sito en la calle Av. de los Inmigrantes 749 de Río Gallegos.

En la entrevista con La Opinión Austral, que está realizando la cobertura exclusiva de estas elecciones primarias PASO, comentó que "la verdad que estoy muy contento, porque esta es una responsabilidad muy importante el poder este día, elegir a los representantes en la Cámara Baja, y también quiero felicitar a todos los que están en la organización".

 FOTO: MARTÍN MUÑOZ / LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: MARTÍN MUÑOZ / LA OPINIÓN AUSTRAL

"Estamos pasando tiempos muy difíciles y era importante que todos estemos comprometidos y los protocolos se están aplicando muy bien en todas las instituciones", declaró.

 FOTO: MARTÍN MUÑOZ / LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: MARTÍN MUÑOZ / LA OPINIÓN AUSTRAL

Finalmente, Leo Roquel indicó que "invitamos a que la gente venga a votar porque es importante que todos los santacruceños puedan elegir los que van a ser nuestros representantes"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias