CAMINO A LAS URNAS

Elecciones 2021. Votó Leonardo Roquel: "Invitamos a los vecinos a que vayan a votar"

El segundo candidato en la lista de Cambia Santa Cruz destacó que el voto es "una herramienta que tienen los santacruceños para poder elegir en democracia a quienes van a ser sus representantes". Además, felicitó por su trabajo a las autoridades de mesa, fiscales y fuerzas de seguridad.

Por La Opinión Austral


El concejal Leonardo Roquel, segundo en la lista de Cambia Santa Cruz, votó en la mañana de este domingo en Río Gallegos.

 

Tras emitir su voto, alrededor de las 11:30, en la Escuela Primaria N° 10, el edil dialogó con los medios, entre los que se encontraba La Opinión Austral, y manifestó: "Venimos de recorrer las escuelas temprano, todo se está realizando con normalidad. Invitamos a los vecinos a que vayan a votar, es importante tanto para la provincia como para nuestro país poder emitir el voto, es una herramienta que tienen hoy todos los argentinos, todos los santacruceños, para poder elegir en democracia a quienes van a ser sus representantes a partir del 10 de diciembre en la Cámara Baja".

Roquel aprovechó la oportunidad para "felicitar a todos los fiscales, autoridades de mesas, fuerzas de seguridad que están haciendo un trabajo muy bueno. Hoy el día nos acompaña para ir a las escuelas y emitir el voto".

Cerrando, sostuvo "tenemos las mejores expectativas, nos están acompañando mucho con el voto eso va a ser importante que siga pasando en el trascurrir de las horas. Estamos confiados en que vamos a hacer una muy buena elección".


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias