CAMINO A LAS URNAS

Elecciones 2021. Votó Moira Lanesan: "Quiero agradecer a los vecinos y vecinas que se acercaron a votar en un día tan importante"

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Moira Lanesan Sancho, emitió su voto esta tarde en el Secundario N° 10 de la ciudad de Río Gallegos y expreso sus sensaciones en esta jornada democrática.

Por La Opinión Austral


La Opinión Austral estuvo presente en el establecimiento educativo donde emitió su voto la candidata a legisladora por Santa Cruz en la Cámara Baja del Congreso de la Nación.

"Todas las sensaciones siempre son lindas a la hora de votar, de hacer un hecho democrático. Estoy muy contenta, con los cuidados que hay dentro de cada establecimiento que nos acompañan hoy. Quiero agradecer a todos los vecinos y vecinas que se acercaron a votar en un día tan importante", expresó Lanesan.

Por otro lado, la secretaria de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos comentó como fueron estos meses de campaña tras las PASO de septiembre.

"Esta segunda etapa trabajamos muchísimo. Fuimos a la parte territorial de una manera más efusiva, estuvimos en contacto con los vecinos y vecinas recibiendo cada uno de sus mensajes en pos de mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos de Río Gallegos", aseguró.

En esa línea, contó como vive esta jornada de Elecciones 2021 a la espera de los resultados y qué espera para el día de mañana.

"Hoy estuve con mi familia. Ahora acompañando al intendente y a la militancia, en cada una de las básicas. Quiero agradecer a cada uno de los militantes que nos acompaña hace casi 4 meses. Hoy termina, quiero agradecer de una manera infinita este trabajo que se viene haciendo", manifestó la candidata del Frente de Todos.

"Mañana, vamos seguir trabajando en la Secretaría para lo que se viene: el festival de Río Gallegos, apuntando al desarrollo comercial, turístico y posicionar como se merece una capital de provincia", agregó.

Además, la funcionaria municipal señaló que  es lo que está en juego en el Congreso luego de las elecciones.

"Lo que más se pone en juego es el presupuesto para nuestra provincia. Necesitamos tener un presupuesto acorde para la educación, cultura, para los clubes, para las calles, es lo que más necesitamos para seguir fortaleciéndonos", manifestó.

Por último, destacó el desarrollo de los comicios en los establecimientos educativos. "Todo el mundo se está portando muy bien, se siguen respetando los protocolos, hay un porcentaje de votantes muchos más amplio. Esperaremos un par de horitas más los resultados", aseveró.

Para concluir, le pidió a los vecinos "que se acerquen a votar, es dinámico, rápido, no hay colas, es seguro, hay alcohol, es seguro".


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias