CAMINO A LAS URNAS

Elecciones 2021. Votó Nicolás Gutiérrez: "Con muchos niervos y ansiedad de saber cómo va a terminar todo esto"

El candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda destacó que "es una alegría enorme ver cómo crece nuestro Frente y ver como el conjunto de los trabajadores se sienten identificados".

Por La Opinión Austral


El candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, Nicolás Gutiérrez, ya emitió su voto este domingo de elecciones legislativas en la Escuela 69 de la ciudad de Caleta Olivia.

 Nicolás Gutiérrez candidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda. Foto: Natalí Vera.
Nicolás Gutiérrez candidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda. Foto: Natalí Vera.

Al salir, dialogó brevemente con la prensa y valoró "con muchos niervos y ansiedad de saber como va a terminar todo esto. Al principio lamentablemente tuvimos inconvenientes en escuelas como la 28, no dejaban sentarse a nuestros fiscales de mesa", agregó con indignación.

Cuando se le preguntó acerca de si estaba conforme con la campaña del Frente de Izquierda "la verdad que sí, muy conforme. Ya por eso nos damos por un media victoria", afirmó Nicolás.

En cuanto a los protocolos , Gutiérrez sostuvo que "son iguales a las de las PASO en esas cuestiones no hay nada raro, muy poca gente está habiendo que se acerca a votar". En ese sentido subrayó "que se acerquen a votar particularmente, esta es la oportunidad de representarse y hacerse escuchar".

Acerca de futuros resultados al finalizar la jornada, señaló: "Es la gran incógnita. Ver ese enorme número de vecinos que no ha ido a votar o ha optado por el voto nulo, ¿Qué va hacer?", expresó. En ese sentido "nosotros estamos convencidos que vamos a superar la elección de las PASO y que esto no va parar de crecer", aseguró

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias