CAMINO A LAS URNAS

Elecciones 2021. Votó Pablo Grasso: "Lo importante es seguir fortaleciendo la democracia y trabajar para transformar la realidad"

El intendente de Río Gallegos emitió su voto esta tarde en el Gimnasio Municipal "Lucho Fernández" del barrio Evita. Luego de sufragar, el jefe comunal expresó sus sensaciones en esta jornada de Elecciones Legislativas.

Por La Opinión Austral


El jefe comunal de la capital santacruceña votó alrededor de las 17 horas y La Opinión Austral estuvo presente para conocer sus sensaciones tras un nuevo acto electoral en nuestro país.

"Estamos contentos, es un momento importante de reflexión para que todos los que pensamos distinto o tenemos diferentes ideologías, podamos respetar a aquellas personas que son de distintos partidos políticos para que puedan tener la posibilidad de presentarse y que la gente elija. Hay que seguir reforzando esto, que la gente siga votando con alegría y con este orden. Ir de a poquito fortaleciendo la democracia", remarcó

En ese sentido, Grasso apunto al desafío de generar un consenso entro los distintos espacios políticos.

"El fanatismo, yo entiendo, que en muchos sectores políticos va más allá de las decisiones que se pueden tomar para la construcción de un consenso general. Es un desafío para la nueva dirigencia, para los que vienen, los que se presentan por primera vez, los que tienen las posibilidad de ser representantes de su pueblo", afirmó.

"Todo cambia, todo se moderniza y todo tiene otra lógica de funcionamiento. No tenemos que perder el objetivo que la política está para transformar la realidad de la gente y aquellos que no lo hagan seguramente las cosas van a ser distintas y en las próximas elecciones seguramente se verá", agregó.

 FOTO: MATÍAS BARRIENTOS/LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: MATÍAS BARRIENTOS/LA OPINIÓN AUSTRAL

Por otra parte, el jefe comunal de Río Gallegos analizó los idas y vueltas entre la oposición y el gobierno en la campaña previo a estas Legislativas.

"Acá fue un denominador más grande la agresión y los insultos que las ideas y el trabajo cotidiano. Veremos como lo podemos revertir para volver a las viejas épocas de la discusión política y el acuerdo para el beneficio de la gente, y no el fanatismo de poder hacerle mal al otro", sostuvo Grasso.

"En definitiva hay que ver qué hizo cada uno para fortalecer los trabajos que hacemos para formar esta gran comunidad. Gallegos es una ciudad muy pujante, con mucha diversidad y como toda capital de provincia tiene una conservación muy importante en sus orígenes. Tratamos de formar parte del cambio que necesita esta ciudad para transformarla en una capital como queremos todos", añadió el intendente.

 FOTO: MATÍAS BARRIENTOS/LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: MATÍAS BARRIENTOS/LA OPINIÓN AUSTRAL

Por último, comentó cómo sigue la agenda luego del cierre de los comicios a las 18 horas.

"Estamos esperando a Gustavo González que ya salió para Río Gallegos para culminar otra época más de campaña y aprendizaje. Lo importante es seguir fortaleciendo la democracia y seguir trabajando para que cada una de las personas que creen en poder transformar la realidad de la gente", concluyó.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias