CAMINO A LAS URNAS

Elecciones 2021. Votó Roxana Reyes: "Estamos muy contentos, el momento de votar es una fiesta de la democracia"

La actual diputada nacional y candidata a renovar su banca Roxana Reyes (Cambia Santa Cruz) emitió su voto cerca del mediodía en la Escuela N° 55 de la ciudad de Río Gallegos.

Por La Opinión Austral


La candidata a diputada nacional por Cambia Santa Cruz, Roxana Reyes, emitió su voto en la ciudad en la EPP N° 55 de la ciudad de Río Gallegos este mediodía.

La Opinión Austral estuvo presente en el lugar para escuchar las palabras de la actual legisladora que buscará renovar su banca en la cámara baja del Congreso de la Nación.

"Estamos muy contentos, siempre el momento de votar es una fiesta de la democracia. Llamamos a todos los argentinos y a los santacruceños a concurrir a las urnas para ejercer nuestro derecho de elegir a nuestros representantes", manifestó Reyes.

En ese sentido, la candidata de Cambia Santa Cruz destacó el hecho de llevar adelante un acto eleccionario luego de un tiempo tan difícil a causa de la pandemia de COVID-19.

"Hoy estar, después de un momento tan duro que hemos vividos los argentinos, pudiendo elegir a nuestros representantes que van a a tener la responsabilidad de hablar por cada uno de los vecinos en la Cámara de Diputados de la Nación es algo que tenemos que festejar", expresó.

Reyes estuvo acompañada por  la concejal de Río Gallegos, Daniela D'Amico.

 Daniela D'Amico y Roxana Reyes. FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL
Daniela D'Amico y Roxana Reyes. FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL

Asimismo, la candidata remarcó la participación de la ciudadanía a nivel provincial.

"Muy buena la participación de la gente, me dicen que en toda la provincia de Santa Cruz está todo muy tranquilo. Espero que siga así, que sea una fiesta de la democracia como siempre decimos", sostuvo la legisladora.

Por último, la candidata fue consultada por el día después de los comicios y el trabajo que les tocará a cada uno de los representantes elegidos.

"Yo no hablaría nunca de vencederos y vencidos, este es un momento en el que el pueblo habla. Luego hay que tener la sabiduría y templanza de poder interpretar lo que diga la ciudadanía en las urnas. Quienes abrazamos esta tarea de representar y estar en la actividad política debemos priorizar el diálogo. De mi parte siempre el diálogo abierto", concluyó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias