COMICIO HISTÓRICO

Elecciones en la Caja de Servicios Sociales: los afiliados ya votan por sus representantes en el directorio

Desde las 9 de la mañana, comenzaron las elecciones en la Caja de Servicios Sociales para elegir a los vocales que representarán a los vocales por los trabajadores activos y pasivos de Santa Cruz. Cerca de 65 mil afiliados están habilitados para votar en toda la provincia y en la Casa de Santa Cruz en la Ciudad de Buenos Aires.

Por La Opinión Austral


Este viernes desde las 9 de la mañana, ya están habilitadas las urnas para las elecciones en la Caja de Servicios Sociales (CSS) donde se elegirán las vocalías que representarán a los trabajadores activos y pasivos de Santa Cruz en el directorio de la obra social estatal. Se trata de los primeros comicios en la historia del ente, lo que marcará el fin de la figura de la Intervención.

 FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL

Tal como informó La Opinión Austral, alrededor de 65 mil afiliados están  habilitados a sufragar en la provincia y en Casa de Santa Cruz (CABA) de 9 a 18 horas. El dispositivo electoral instalará 64 mesas.

 FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL

Vialidad Provincial se encargó de hacer llegar a cada localidad el material necesario para el sufragio, en tanto que el Ministerio de Seguridad acompaña los comicios colaborando con la logística de traslados y custodia de urnas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias