JORNADA DEMOCRÁTICA

Elecciones en Los Antiguos: Julio Bellomo ganó por una amplia diferencia

Finalizó el escrutinio provisorio. Los datos que llegan al centro de cómputo del Frente de Todos en Los Antiguos arrojaron desde el inicio, un escenario alentador para el candidato oficialista.

Por La Opinión Austral


Tras el cierre de los comicios a las 18 horas, Los Antiguos cuenta con los el escrutinio provisorio de las Elecciones Extraordinarias que definirán quién será el próximo intendente de la localidad hasta el 2023.

Según las primeras mesas escrutadas, el presidente de Concejo Deliberante y candidato del Frente De Todos, Julio Bellomo, ya contaba con una considerable ventaja con respecto a sus contrincante. La Opinión Austral pudo saber que se baraja una diferencia favorable al intendente interno de entre 80 y 100 votos en algunas mesas.

Resultados del escrutinio provisorio

 

Del cuadro se desprende la información de que la lista 702 del Frente de Todos - Todos por los Antiguos con Julio César Bellomo como candidato, consiguió el 60.23% de los votos.

En segundo lugar se posicionó la lista 704 Ser - Somos energía para renovar Santa Cruz - Gente Nueva con Mariana Benítez con el 22.49%.

El tercer lugar fue para la lista 701 Cambia Los Antiguos - Para una mejor calidad de vida con Rodrigo Sarrasín con el 14.6% y cierra la lista 703 Frente de Izquierda de Trabajadores - Unidad con Marcos Nahuelguer como candidato con el 2.69%

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias