SANTA CRUZ

Elecciones: quiénes ingresarían al Congreso si se repitieran los resultados en noviembre

La provincia de Santa Cruz renueva tres de sus cinco bancas en la Cámara de Diputados de la Nación. Tras los resultados de las PASO, qué candidatos ingresarían al Congreso en caso de que se repitieran los porcentajes.

Por La Opinión Austral


Las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) resuelven la interna entre los frentes electorales y dirimen, a través de las urnas, las listas definitivas que luego competirán en las generales para renovar tres de las cinco bancas que representan a Santa Cruz en la Cámara de Diputados.

Con el 99% de las mesas escrutadas, la lista de unidad del Frente de Todos que lleva a Gustavo "Kaky" González y a Moira Lanesán, que obtuvo más de 40 mil votos y fue la más votada en Santa Cruz, avanzará tal cual.

En el frente Cambia Santa Cruz, Roxana Reyes (18.029 votos), Leonardo Roquel (15.456 votos) y Gabriela Mestelán (14.124 votos) encabezarán la lista definitiva.

En tanto, la lista Somos Energía para Renovar (35.511) , avanzará con Claudio Vidal y Mónica Pereyra encabezando la lista.

De repetirse estos tres primeros resultados en las elecciones legislativas del 14 de noviembre, Roxana ReyesGustavo "Kaky" González y Claudio Vidal serán los candidatos que ingresarán al Congreso de la Nación para representar a Santa Cruz.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias