LEGISLATURA

Eligieron a las autoridades de la Cámara de Diputados de Santa Cruz para el período 2022

Se llevó adelante la sesión preparatoria de un nuevo período legislativo. Tal como lo adelantó La Opinión Austral, la diputada Karina Nieto fue electa Vicepresidenta 1° y "Pepe" Bodlovich Vicepresidente 2°.

Por La Opinión Austral


Presidida por el vicegobernador Eugenio Quiroga, este lunes se desarrolló la sesión preparatoria de cara al inicio del período legislativo 2022 en la Cámara de Diputados.

Tal como lo había adelantado La Opinión Austral, los legisladores eligieron a la diputada por el Pueblo de Río Turbio, Karina Nieto, y al diputado por el Pueblo de Piedra Buena, José "Pepe" Bodlovic, para ocupar los cargos de Vicepresidente 1° y 2° respectivamente.

Además designaron a la diputada por Distrito Laura Hindie y al diputado por Distrito Martín Chávez como miembros letrados para integrar el Tribunal de Enjuiciamiento, Titular y Suplente respectivamente.

También determinaron sesionar los 2dos y 4tos jueves de cada mes e integrar las comisiones de acuerdo a las notas que enviarán los Bloques Parlamentarios a la Presidencia.

Este martes 1 de marzo se realizará desde las 09:30 horas la sesión inaugural del período legislativo 2022 de la Cámara de Diputados de Santa Cruz, con la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner, desde el edificio del Club Boca Río Gallegos.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias