QUINTA SESIÓN ORDINARIA

En vivo. La Legislatura de Santa Cruz ya sesiona en la localidad de Perito Moreno

Encabezada por el vicegobernadora, Eugenio Quiroga, la Cámara de Diputados de Santa Cruz comenzó la quinta sesión ordinaria desde Perito Moreno. Se trata de la segunda jornada legislativa que se desarrolla en el interior provincial, tras la sesión que tuvo lugar en Gobernador Gregores.

Por La Opinión Austral


https://www.youtube.com/watch?v=QbkZ8MYMobI

 

En el marco de la iniciativa del vicegobernador y presidente del cuerpo, Eugenio Quiroga, para federalizar la Cámara de Diputados, los legisladores de la provincia se trasladaron a la localidad de Perito Moreno para llevar a cabo la quinta sesión ordinaria.

Según el temario, está previsto que los diputados aprueben los compromisos arribados en el “Consenso Fiscal 2021” entre el Presidente Alberto Fernández y la gobernadora Alicia Kirchner,  ratificado por Decreto Provincial N°38/22. También destacarán "la decisión de Aerolíneas Argentinas de reestablecer el 'Corredor Petrolero', entre las ciudades de Río Gallegos y Comodoro Rivadavia.

Además,  tomará estado parlamentario una serie de proyectos presentados por el bloque de Cambiemos para que la provincia, a través del Consejo Provincial de Educación, aborde la problemática del acoso escolar, que puede ir desde maltrato psicológico, verbal a físico

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias