ASISTENCIA

“Es un gran esfuerzo para llevar tranquilidad al sector comercial”, dijo Perincioli sobre Santa Cruz Protege

Luego de los anuncios que realizara la gobernadora Alicia Kirchner para el sector comercial y turístico de la provincia de Santa Cruz, el ministro de Economía Ignacio Perincioli se refirió especialmente al Programa Santa Cruz Protege.

Por La Opinión Austral


El funcionario indicó que el mismo está destinado al sector comercial con la implementación del ATC que es el Aporte al Trabajo y Comercio, como así también los subsidios a los comercios. “Es un gran esfuerzo por parte del Gobierno con una inversión bastante grande, la cual de alguna manera llevará cierta tranquilidad al sector comercial que es el más golpeado en este momento”, remarcó.

En ese contexto, destacó que este importante anuncio es el resultado de un arduo trabajo que se concretó con la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos y la Federación Económica de Santa Cruz. “Es una buena noticia que va ayudar a pasar estos días tan difíciles”, enfatizó.

“Para la implementación del Programa Santa Cruz Protege se ha conformado en el decreto una comisión conjunta entre los Ministerios de Economía; Producción; y Trabajo para trabajar en torno a la reglamentación y requisitos para las líneas que se presentaron en esta jornada”, concluyó.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias