"COPLAS AL VIENTO"

Este domingo se realizará el Festival en homenaje a los grandes maestros de Santa Cruz

Copla, poesía e ilustración se entrelazarán en el homenaje organizado por el Consejo Provincial de Educación. Será este domingo desde las 18:00 en modalidad virtual y contará con las voces de "Chiqui" Ledesma y Verónica Parodi, acompañadas por los dibujos de Florencia Bauzá.

Por La Opinión Austral


El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, invita al Festival Homenaje a los grandes Maestros de Santa Cruz "Coplas al Viento". Será este domingo desde las 18:00 y se podrá seguir a través del Canal de YouTube: Santa Cruz AR, Facebook: Educación Santa Cruz, y LU 85 TV Canal 9.

El encuentro apunta a entrelazar con la copla, la poesía y la ilustración, a poetas y cantautores populares latinoamericanos, como Violeta Parra, Víctor Jara, María Elena Walsh, Teresa Parodi, en las voces de "Chiqui" Ledesma y Verónica Parodi, acompañadas por los dibujos de Florencia Bauzá.

La coordinadora de la Escuela Provincial de Música Re Si, Bibiana García Pacheco invitó a   santacruceños y santacruceñas a seguir las alternativas de este festival, que se emitirá este domingo 4 de octubre a las 18:00 de forma virtual.

De esta manera, el CPE rinde homenaje al trabajo que llevan adelante maestros y maestras de la provincia en el marco de las celebraciones del mes de septiembre. La propuesta es un homenaje y una forma de expresar el agradecimiento a educadores y educadoras de Santa Cruz, que con mucha responsabilidad y esfuerzo están cerca de los estudiantes y sus familias, sosteniéndolos desde lo pedagógico y humano, en este contexto que día a día impone un gran desafío.

A partir de esta propuesta, se invitó a maestros y maestras a que suelten "sus coplas al viento”, algunas serán interpretadas por Veronica Parodi y, otras cantadas por docentes de Santa Cruz

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias