ANIVERSARIO DE LOS ANTIGUOS

Eugenio Quiroga: "Los Antiguos tiene un gran potencial frutihortícola y turístico"

El vicegobernador de Santa Cruz resaltó la presencial del Gobierno Provincial en un nuevo aniversario de la localidad de Los Antiguos. Además, aseguro que en esta ociasión llevó el mensaje de la Gobernadora Alicia Kirchner.

Por La Opinión Austral


En primera instancia, indicó que este es un aniversario diferente para la localidad, debido al fallecimiento del intendente Guillermo Mercado, meses atrás. “Como siempre desde el Gobierno de la Provincia, también quiero realzar la presencia de intendentes y funcionarios, que vienen a dar apoyo, y respeto a esta localidad y a sus vecinos y vecinas de manera tan particular y donde todos estos proyectos que tiene la localidad”, manifestó. A la vez, señaló: “No nos olvidemos que Los Antiguos en estos últimos años, en materia frutihortícola, y en materia turística, tiene grandes potencialidades.

Por eso, creo que se nota mucho, sobre todo en este verano, una gran afluencia de turistas. Nosotros desde el Gobierno Provincial siempre, estamos acompañando estas iniciativas”.

Finalmente, sostuvo que hoy con la presencia de integrantes del Gabinete de Gobierno, ratificamos las gestiones que se hicieron con el intendente anterior y hoy siguen con Julio Bellomo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias