NUEVO DECRETO

Extienden el horario para circular en la noche de Navidad y Año Nuevo en toda Santa Cruz

El Gobierno provincial determinó ampliar el margen de circulación para las fiestas de fin de año, respetando la tradición de los encuentros familiares que se extienden en estas festividades. También habilitaron las reuniones en espacios cerrados hasta el 31 de enero.

Por La Opinión Austral


El Gobierno de Santa Cruz firmó este lunes un nuevo decreto que, adhiriendo al DNU nacional, establece el distanciamiento social en toda la provincia hasta el 31 de enero.

 

Únicamente las ciudades del Departamento Deseado tendrán restricciones por la situación epidemiológica, sin embargo, en el caso de las fiestas de fin de año, habrá excepciones para todo el territorio santacruceño.

 

Leer másHabilitaron las reuniones sociales en espacios cerrados en Santa Cruz

 

Para Navidad y Año Nuevo, se estableció extender el horario de circulación los días 24-25 y 31 de diciembre-1° de enero, hasta las 3 de la mañana, con tolerancia de media hora. La ampliación regirá para todas las ciudades de la provincia, y será una medida excepcional por los festejos familiares.

Asimismo, desde el Gobierno enfatizaron en que se deberán respetar las normas protocolares de sanidad para minimizar lo más posible el riesgo de transmisión de coronavirus durante las celebraciones

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias