SEIS EN UN DÍA
Fallecieron dos pacientes en Río Gallegos y suman 166 las muertes por coronavirus en Santa Cruz
Una mujer de 85 años y otra de 76, quienes se encontraban internadas en el Hospital Regional de Río Gallegos, murieron este miércoles. 132 pacientes fallecieron en la ciudad capital y 166 en la provincia desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz comunicó en la tarde de este miércoles el fallecimiento de dos pacientes COVID en Río Gallegos, registrándose la quinta y sexta muerte de esta jornada.
Se trata de una mujer de 85 años, diagnosticada COVID positivo el 17 de octubre y otra mujer de 76 años diagnosticada el 22 de octubre, ambas se encontraban internadas en el Hospital Regional.
Santa Cruz registra al momento un total de 166 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia de los cuales 132 corresponden a Río Gallegos, 12 a El Calafate, 17 a Caleta Olivia, 1 a Puerto San Julián, 1 a Puerto Deseado y 3 a Pico Truncado
Noticias relacionadas