¡A ABRIGARSE BIEN!

Faltan 11 días para el invierno y "tu cuerpo lo sabe": anticipan fuerte descenso de temperatura

Las térmicas bajo cero llegaron para quedarse. Para el sur de Santa Cruz pronostican disminución en la intensidad del viento, nubosidad y precipitaciones. En zona norte podría nevar el viernes. En la coordillera prevén que el fenómeno se presentará casi con seguridad.

Por La Opinión Austral


"El viento va a disminuir en el sector sudoeste, lo cual trae aparejado el descenso de la temperatura", explicó Oscar Bonfili, del Servicio Meteorológico Nacional al móvil de LU12 AM680"Nos tenemos que desacostumbrar un poco a la térmica agradable que tuvimos días atrás. En los próximos días, va a hacer frío".

 

Durante el resto de la semana, el termómetro marcará bajo cero y las máximas no superarán los 5° o 6°. "Habrá nubosidad y precipitaciones a partir de mañana".

 El viernes podría nevar en zona norte
El viernes podría nevar en zona norte

Por otra parte, anticipan que el próximo viernes podría nevar en zonar norte, producto del aire frío que está ingresando. "Después de las lluvias, el domingo subirán un poco las temperaturas. Seguramente, con alguna que otra nevada leve. En las zonas cordilleranas, si habrá caída de nieve de manera intermitente".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias