ESTA NOCHE

Fiesta Provincial del Frío: horarios, grilla, patio gastronómico y todo lo que tenés que saber

"Va a ser un fiestón", anticipó el DJ internacional Fer Palacio tras arribar a Río Gallegos. La 1° Fiesta Provincial del Frío, organizada por el Municipio de la capital de Santa Cruz, será con entrada libre y gratuita. Horarios, grilla, patio gastronómico y todo lo que tenés que saber.

Por La Opinión Austral


Este sábado 30 de julio la ciudad de Río Gallegos celebra la 1° Fiesta Provincial del Frío, organizada por el Municipio de la capital de Santa Cruz. Será con entrada libre y gratuita y se realizará en la cancha del Club Ferrocarril YCF, en la costanera riogalleguense.

La fiesta contará con dos artistas principales: el DJ internacional Fer Palacio, y el DJ local Nikco Sten, que tuvo grandes presentaciones y que deslumbró al público en el Festival del Aniversario de Río Gallegos en diciembre de 2021, donde actuaron L-Gante, Tini StoesselCamilo.

"Va a ser un fiestón", adelantó Fer Palacio este viernes al llegar al lujoso Hotel Patagonia de Río Gallegos. “No se lo pueden perder, nos vemos ahí”, cerró FerPa invitando al evento.

Fiesta Provincial del Frío: horarios, grilla, patio gastronómico y todo lo que tenés que saber

La fiesta se realizará de noche y al aire libre. La idea es novedosa para la ciudad. "Nosotros tenemos que empezar a explotar lo nuestro, el viento, el frío es una característica y la vamos a hacer una fiesta para que lo podamos disfrutar entre todos", había adelantado en exclusivo a La Opinión Austral el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso.

Como parte de la propuesta, habrá un patio gastronómico y una gran movida de promoción del turismo local. Se espera gente de la Cuenca Carbonífera, El Calafate y hasta de Chile.

Cronograma completo de artistas en la Fiesta Provincial del Frío en la cancha de Ferro

El horario estimado de la presentación de "FerPa" será a las 21, aunque la grilla comienza más temprano con la participación de otros artistas locales, entre ellos el DJ “Nikco Sten”.

Los que no van a ir sepan que se van a perder algo magnífico

Compartir

El intendente Pablo Grasso agradeció especialmente al personal municipal en el armado de esta iniciativa que “está toda hecha por ellos, con la intención de tener una noche distinta en la que habrá muchas sorpresas, con momentos distintos para poder compartir durante una noche única y en un predio formidable”, agregó.

 Las calles que estarán cortadas antes y durante el festejo. Además, la disposición del predio.
Las calles que estarán cortadas antes y durante el festejo. Además, la disposición del predio.

En ese sentido, habló de “lugar emblemático e histórico” al referirse al estadio Aníbal Rey Méndez del club Ferro. “Los que no van a ir sepan que se van a perder algo magnífico, y tienen que saber que estamos organizando este encuentro con mucho esfuerzo para poder disfrutarlo. También contamos con la experiencia de Nikco (Sten), como tantos otros valores y artistas de la ciudad. Eso nos llena de orgullo y satisfacción, poder mostrar la potencialidad que tenemos para el resto del país, la gente de la danza, los bailes que tendremos previo al evento”, enfatizó.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias