CORONAVIRUS

Fin de semana largo: ¿Cómo trabajará el DetectAr en la Zona Norte?

Los dispositivos del Plan Detectar de tres localidades informaron como trabajarán los próximos días, debido a los días no laborales por el Día de la Inmaculada Concepción.

Por La Opinión Zona Norte


En el marco del día de la Inmaculada Concepción se viene el fin de semana XXL.

La curva de contagios en la Zona Norte no cesa y en al menos una localidad no se brindará atención.

En Pico Truncado, informaron que el Plan DetectAr funcionar el lunes 7 de diciembre en horario normal de 9 a 12 horas.

El martes 8, en el marco del feriado no se brindará atención, y de esta forma se realizará un operativo de desinfección en la Escuela Industrial. Asimismo, el día miércoles 9 se reanudará la atención normal en los horarios habituales.

Por otro lado, en Caleta Olivia durante el feriado los dispositivos trabajarán de forma normal. Lunes y martes, ambos dispositivos Escuela n°29 y Escuela N°82 en horarios habituales.

Cabe destacar que la ciudad de El Gorosito cuenta con 5 espacios donde la comunidad puede acercarse realizarse el test: El tráiler fijo ubicado en la unión vecinal barrio Bella Vista, la Escuela N° 29 y Escuela N°82, el colectivo y el Hospital Zonal.

Desde el Comité Operativo de Emergencia informaron que este domingo 6 de diciembre estará abierto el DetectAr de la Escuela N° 29.

La Opinión Zona Norte, además, pudo conocer que el dispositivo del Plan DetectAr de la localidad de Los Antiguos funcionará de forma normal de 8 a 13 horas.

Por su parte, el Hospital Distrital de Las Heras informó que el próximo lunes 7 y martes 8 , atenderá solo guardias de urgencias.

Hasta el momento Puerto Deseado y Perito Moreno no brindaron información al respecto

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias