CONFIRMADO

Finalizó el contrato con Arvial y no trabajará más en la Ruta 40 en Santa Cruz

Luego de que surgieran versiones acerca de la partida de la empresa de las rutas santacruceñas, el jefe del 23 Distrito Santa Cruz de la Dirección Nacional de Vialidad, Martín Medvedovsky, confirmó que ya se le rescindió el contrato. Vialidad Provincial pasa a tomar la tarea desde este jueves.

Por La Opinión Austral


Martín Medvedovsky, jefe del 23 Distrito Santa Cruz de la Dirección Nacional de Vialidad, finalmente confirmó que la empresa Arvial dejará de trabajar en el mantenimiento de los tres tramos de la Ruta Nacional N°40 en Santa Cruz.

En diálogo con LU12 AM680 Río Gallegos, el funcionario dijo que "en el día de hoy (miércoles 15) estamos limitando el contrato y anunciando la finalización de las obligaciones de la empresa".

En este sentido, detalló que se dará paso "a que Vialidad Provincial pueda atender estos tramos que son muy necesarios para todos nosotros", y que "si bien el acceso principal y que recorre toda la provincia es la ruta 3, sabemos que la ruta 40 para los pueblos y ciudades que lo transitan es importante, pero también es la ruta alternativa que cuando tenemos inconvenientes sobre la 3, la 40 tiene que estar en condiciones", se explayó.

Asimismo precisó que la decisión se tomó "después de varias reuniones que hemos mantenido", y que "incluso hemos ido personalmente no solamente hasta Perito Moreno sino hasta el límite con Chubut y a Gobernador Gregores", la zona donde realizaba el mantenimiento Arvial.

En su justificación, también añadió que se decidió revocar el contrato "a partir de la situación de que nunca se logró atender de la forma que se tienen que atender nuestras rutas".

Sobre esto, remarcó que "el trabajador vial santacruceño y patagónico es el que corresponde y el que sabe cómo se debe hacer estas tareas" y que "pudimos demostrar que la empresa no está a la altura de las circunstancias y ha incumplido".

De este modo, a partir de este jueves, Vialidad Provincial pasará a estar a cargo de los tramos en reemplazo de la empresa saliente

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias