¡FELIZ DÍA DE LA PATRIA!

Fotogalería. Las postales del acto y el desfile por el 25 de Mayo en Río Gallegos

A 212 años de la Revolución de Mayo, la capital santacruceña celebró el Día de la Patria con una gran convocatoria. El tradicional acto y desfile se realizó en el centro de la ciudad con la presencia de Colegios, Organizaciones Civiles, Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Por La Opinión Austral


Luego de dos años de virtualidad por la pandemia de coronavirus, funcionarios provinciales y municipales participaron del solemne tedeum en la catedral “Nuestra Señora de Luján” en la capital de Santa Cruz.

La gobernadora Alicia Kirchner acompañó esa celebración y, luego, fue el el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, junto a su gabinete, quien encabezó el acto principal por el 25 de Mayo, en la intersección de la avenida Néstor Kirchner y San Martín.

"Hoy como ayer reafirmamos nuestro valores soberanos. ¡Viva la Patria!", escribió la Gobernadora a través de sus redes sociales.

Luego del acto, comenzó el típico desfile cívico militar con una importante participación de los Colegios, Organizaciones Civiles, Fuerzas Armadas y de Seguridad, entre otros. Todo, amenizado por las armonías de la banda compuesta por integrantes del Ejército Argentino, la Policía de Santa Cruz y la Fuerza Aérea Argentina.

Las postales de los actos y el desfile por el Día de la Patria

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias