COVID-19

Fuertes operativos en ingresos a Santa Cruz: controlaron a casi 700 personas

“Desde el primer día trabajamos con convicción, corazón, seriedad y responsabilidad”, expresó María Sanz, titular de la Subsecretaría de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Por La Opinión Austral


Las tareas de control se intensificaron inmediatamente después de que la gobernadora Alicia Kirchner firmara el decreto 811/20 tras la confirmación de que cuatro trabajadores de Movistar, provenientes de Buenos Aires, habían dado positivo en el test de Covid-19. "Desde que se firmó el decreto hasta hoy, controlamos a un total de 684 personas donde le requerimos el permiso nacional y la autorización para ingresar a la Provincia", reveló María Sanz.

 María Sanz - Subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial
María Sanz - Subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial

Días atrás, tal como informó La Opinión Austral, el ministro de Seguridad Lisandro de la Torre viajó al norte de la provincia para supervisar en persona los operativos en el límite con Chubut. "Llevamos dos días trabajando en el lugar donde pedimos los permisos y hacemos que cada ciudadano firme un acta de notificación del contenido de los decretos y también establecimos protocolos de protección para nuestra gente", explicó la titular de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Cruz.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias