ASUMIÓ ESTE MEDIODÍA

García ya está al frente de Salud: “Vamos a seguir trabajando con la misma fuerza y entereza"

Tras asumir como ministro de Salud de la provincia, Claudio García, agradeció por la confianza del Ejecutivo para ofrecerle el cargo y aseguró que seguirán "avanzando en la protección del prójimo, que es nuestro bien más preciado".

Por La Opinión Austral


Tal como había anticipado La Opinión Austral, el juramento de Claudio García al frente del ministerio de Salud de la provincia se realizó este mediodía, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Allí, además de la gobernadora Alicia Kirchner, estuvieron presentes el ministro saliente, Juan Carlos Nadalich; el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel; la de Secretaría General de la Gobernación, Claudia Martínez; el titular de la cartera de Trabajo, Teodoro Camino; el de Economía, Ignacio Perincioli; el de Seguridad, Lisandro De la Torre; y la familia del nuevo titular de la cartera sanitaria.

 Alicia Kirchner, junto al jefe de Gabinete y el flamante ministro de Salud
Alicia Kirchner, junto al jefe de Gabinete y el flamante ministro de Salud

“Quiero agradecer a la Gobernadora y al Gabinete por la confianza puesta en mí en esta instancia que me toca vivir a cargo de este ministerio", dijo García luego de ser puesto en funciones, quien también agradeció "a una persona que forma parte de mis afectos hace mucho tiempo, como es el doctor Nadalich. Sacábamos cálculos y son más de 25 años de trabajar juntos”, contó.

 La Gobernadora puso en funciones al nuevo ministro de Salud
La Gobernadora puso en funciones al nuevo ministro de Salud

Además, dijo que el saliente ministro "es una persona que nos guió en todo lo que es el sanitarismo y nos dio todas las herramientas para poder llevar una gestión en salud pública de primer nivel”.

 

Señaló, además, que actualmente "se viene trabajando en un fortalecimiento del sistema de salud y en prepararlo para afrontar los momentos que estamos viviendo en la actualidad”.

 García ya es el nuevo titular de la cartera sanitaria de Santa Cruz
García ya es el nuevo titular de la cartera sanitaria de Santa Cruz

Para finalizar, García afirmó que "vamos a seguir trabajando con la misma fuerza y entereza y avanzando en todo lo que es la protección del prójimo, que es nuestro bien más preciado

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias