TRAS SU MUERTE

"Gracias por luchar hasta el final", el emotivo mensaje de despedida de Alicia Kirchner a Elena Ramps

La Gobernadora escribió una emotiva carta de despedida para su amiga Elena Ramps, quien falleció este sábado por la mañana tras permanecer internada en una clínica de la ciudad de Buenos Aires.

Por La Opinión Austral


"Se fue una gran amiga, una compañera, una mujer muy especial", comenzó el sensible texto que escribió la gobernadora Alicia Kirchner tras la muerte de la vocal en representación por el Poder Ejecutivo de la Caja de Previsión Social, Elena Ramps.

La funcionaria provincial falleció en la mañana de este sábado, luego de permanecer internada en una clínica de la ciudad de Buenos Aires.

"Lo sentimos en el alma, sabemos que su marido y su hijo que partieron antes que ella, la están esperando en ese viaje desconocido", continuó la mandataria provincial.

"Gracias Elena, por todo lo que diste, por todo lo que hiciste, por haber estado, por ser parte nuestra, por luchar hasta el final. Ahora seguramente nos mirarás desde una estrella y nosotros sólo le agradeceremos a Dios el haberte conocido", manifestó con gran pesar la Gobernadora

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias