CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN

Grupo La Opinión lanza un suplemento especial por el Día Mundial contra el Cáncer

Este 4 de febrero, no te pierdas el suplemento del diario en sus versiones impresas, en la web laopinionaustral.com.ar, y la programación especial por LU12 AM680.

Por La Opinión Austral


La Organización Mundial de la Salud, el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (CIIC) y la Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC) convocan cada 4 de febrero a conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer, y como una forma más de concientizar sobre esta enfermedad, el Grupo La Opinión Austral lanza un suplemento especial para sus lectores.

 

Se trata de un día internacional que tiene como objetivo principal aumentar la concientización y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad.

 

Bajo el lema #YoSoyYVoyA, el propósito del Grupo La Opinión en esta fecha es unir esfuerzos para luchar y reducir el impacto del cáncer en la sociedad. Es por eso que en las ediciones impresas de La Opinión Austral y La Opinión Zona Norte de este 4 de febrero, se brindará especial atención a esta problemática de salud global.

 

El suplemento también estará disponible en el sitio web laopinionaustral.com.ar, y además la radio LU12 AM680 Río Gallegos tiene preparada una programación especial para profundizar en el tema.

 

¡No te lo pierdas! 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias