EMPLEO Y COMERCIOS

Habilitaron inscripción para el Santa Cruz Protege 3

Hasta el sábado 31 de octubre habrá tiempo para anotarse en el programa de subsidios del gobierno provincial que busca mantener el empleo y la actividad comercial en medio de la crisis por la pandemia.

Por La Opinión Austral


"Cabe recordar que esta línea de acción tiene dos ejes. Por un lado, Asistencia al Trabajo y Comercios (ATC), a cargo del Ministerio de Trabajo, y el otorgamiento de Aportes No Reintegrables, que se implementará a través de las Secretaría de Comercio y Turismo, dependientes del Ministerio de Producción", explicaron fuentes oficiales.

 

Leer más: Santa Cruz Protege ya benefició a más de 270 empresas

 

Hasta el 31 de octubre, los interesados podrán anotarse para acceder al beneficio destinado a los sectores afectados por la emergencia sanitaria-"El propósito es preservar las fuentes de empleo y auxiliar al sector privado de aquellas localidades santacruceñas que se encuentran en la etapa de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio", expresaron.

 

 

Los aportes podrán ser destinados al pago de conceptos correspondientes a bienes de uso, capital de trabajo, servicios de terceros, servicios básicos y/o impuestos y para cánones locativos de inmuebles con destino comercial.

 

Quienes deseen inscribirse deberán ingresar a la página oficial del ministerio de Producción de Santa Cruz sitio en el que también accederán a requisitos, condiciones y modalidad de otorgamiento

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias