CORONAVIRUS

Habilitaron las reuniones sociales en espacios cerrados en Santa Cruz hasta 20 personas: en qué ciudades siguen prohibidas

El nuevo decreto provincial autoriza las reuniones en la mayoría de las localidades de la provincia y extiende la cantidad de personas que pueden reunirse al aire libre.

Por La Opinión Austral


La gobernadora Alicia Kirchner firmó este lunes el nuevo decreto que extiende el Distanciamiento Social hasta el 31 de enero en Santa Cruz, con algunas restricciones para el Departamento Deseado, el más complicado hasta el momento por los casos de Covid-19.

 

A excepción de éste último, en el resto de las localidades se autorizó la realización de reuniones sociales y/o familiares en espacios cerrados, recomendando que las mismas no superen el número de 20 personas, conforme el protocolo establecido por la autoridad sanitaria provincial.

 

Además, se estableció que la realización de reuniones sociales en espacios públicos al aire libre no deberán superar el número de 100 personas, respetando los protocolos.

Por otro lado, continúa prohibida la realización de eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos de más de 20 personas en espacios cerrados.

 

En el caso de Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Cañadón Seco, Jaramillo- Fitz Roy, Koluel Kayke, sigue prohibida la realización de reuniones sociales en espacios cerrados, con excepción para los festejos de Navidad y Año Nuevo -24 y 25 de diciembre de 2020 y 31 de diciembre de 2020 y 1 de enero de 2021- recomendando que las mismas no superen el número de diez personas.

 

Para las fiestas, excepcionalmente, autorizaron también que el horario de circulación los días 24-25 y 31 de diciembre-1° de enero será hasta las 3 de la mañana, con tolerancia de media hora

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias