RÍO GALLEGOS

Hay 60 personas aisladas luego de mantener contacto con los 4 casos positivos de coronavirus

El ministerio de Salud de Santa Cruz confirmó que ese es el número de personas que podría haber mantenido contacto estrecho con los 4 empleados de Movistar que dieron positivo de coronavirus. La medida es preventiva. Siguen sin registrarse nuevos infectados.

Por La Opinión Austral


La epidemióloga Ana Cabrera, del Ministerio de Salud de Santa Cruz, indicó que los cuatro empleados de la empresa de telefonía contnúan internados. "Uno está con asistencia respiratoria mecánica en terapia intensiva, si bien su cuadro es delicado se mantiene estable. Los otros tres casos se encuentran en sala común Covid-19", detalló.

"Seguimos con la vigilancia de las personas que fueron aisladas por contacto estrecho con los últimos casos (...) "al momento son 60 que se encuentran en cuarentena en seguimiento del equipo médico de Río Gallegos", confirmó la epidemióloga.

 Último parte oficial del ministerio de Salud de Santa Cruz
Último parte oficial del ministerio de Salud de Santa Cruz

Luego de que este lunes la gobernadora Alicia Kirchner firmara el decreto de "reordenamiento", Cabrera recordó que todas las personas que ingresen a la provincia, sea por tareas esenciales o no, deben cumplir una cuarentena especifica de 14 días

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias