HASTA SIEMPRE

Hondo pesar por el fallecimiento de Jorge Jamieson: familia, amigos y compañeros lo despidieron en redes

Río Gallegos despidió este miércoles a un reconocido trabajador y productor rural de Santa Cruz, muy querido por su entorno y que será para siempre recordado.

Por La Opinión Austral


Jorge Jamieson, reconocido productor y trabajador del ámbito rural en Santa Cruz, falleció este miércoles en Río Gallegos, dejando un profundo pesar en familiares, amigos y compañeros de los diferentes ámbitos en donde se desenvolvió durante su vida.

 

Desde el Club Británico, institución de la que fue presidente durante los períodos 1976-1985 y 2008-2012, destacaron su dedicación para hacer del Club "lo que llegó a ser, un lugar para reunirse con amigos, con la familia o simplemente para conocer orígenes y sentirse en casa, en aquellos tiempos, donde Río Gallegos era sólo un puñado de pioneros que llegaron a estas tierras a trabajarlas".

 

En este sentido, recordaron algunas de sus palabras que dejó para el libro del centenario del Club: "Espero que ese 'sentir de hogar' se transmita a las generaciones futuras y lleguen a querer y vivir el Club Británico de Río Gallegos con la misma intensidad que lo he vivido yo...", describe una de ellas, publicada en la página de Facebook de la institución.

 

"Descansa en Paz, Jorge... Tu trabajo fue grande, es nuestra tarea ahora, continuarlo", expresaron.

 

Por otra parte, desde la Sociedad Rural de Río Gallegos también lamentaron la partida de Jamieson, quien fue socio de esa entidad, además de haber sido un reconocido productor de la raza Corriedale, fundador de la Cabaña Moy Aike Chico.

 

La Asociación Argentina Criadores de Corriedale hizo lo propio y despidió a Jamieson a través de las redes sociales, a quien recordaron como "gran cabañero, criador, padre, abuelo y mucho más".

 

"Le hacemos llegar las condolencias a su familia, hijos, nietos, amigos y más. Lo vamos a extrañar en las pistas, siempre con un comentario, una sonrisa, nos volveremos a encontrar con un brindis", expresaron sus colegas y amigos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias