CALETA OLIVIA

Fracasó el intento del presidente del Concejo Deliberante Miguel Troncoso para reincorporar al denunciado Cristian Bazán

El presidente del Concejo Deliberante de Caleta Olivia, Miguel Troncoso, introdujo en el orden del día de la sesión de este jueves la reincorporación del concejal Cristian Bazán, actualmente separado de su cargo por presentar dos causas por violencia de género. Dos ediles del oficialismo no dieron quórum y fracasó su tratamiento sobre tablas.

Por La Opinión Austral


El concejal de Caleta Olivia Cristina Bazán tiene dos causas activas en su contra. Una realizada por tres mujeres que lo vieron golpeando a su novia en un bar, y la otra por su ex pareja, a quien le rompió la nariz con un cabezazo.

 

No obstante, el presidente del Concejo Deliberante de Caleta Olivia, Miguel Troncoso, introdujo en el orden del día de la sesión de este jueves el pedido para que Bazán sea reincorporado.

De hecho, fue el primer punto del orden del día e ingresó a tratamiento. Según pudo saber La Opinión Austral, la sesión tuvo un cuarto intermedio del que no regresaron los ediles Carlos Juárez y Paola Álvarez. Eso provocó la falta de quórum y, por tanto, el fracaso en la reincorporación de Bazán

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias