ENERGÍA

Interconectado: avanzan en la licitación para la obra de ampliación de la línea de 132 kilovatios

Se trata del tramo que une El Pluma - Perito Moreno, Perito Moreno – Los Antiguos. "Se dispuso a avanzar con una inversión que es tanto una demanda, como un derecho para la sociedad santacruceña", sostuvo, el presidente de Servicios Públicos, Nelson Gleadell.

Por La Opinión Austral


El acto, que se realizó en la Universidad Tecnológica Nacional de Santa Cruz, implicó la apertura del sobre 2 de la Licitación Pública de Servicios Públicos para la ampliación de la Línea de 132 kilovatios del Interconectado Nacional entre El Pluma – Perito Moreno, Perito Moreno – Los Antiguos.

 

Los sobres contienen la oferta económica que cada una de las empresas oferentes realizó para llevar adelante la obra.

 

En ese contexto, el presidente de Servicios Públicos, Nelson Gleadell, subrayó que "esta obra es fruto de la decisión política que la gobernadora, Alicia Kirchner, tomó al alinear la actividad económica minera con las política públicas provinciales".

 Del acto, además, participaron el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, y el ministro de Economía, Ignacio Perincioli.
Del acto, además, participaron el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, y el ministro de Economía, Ignacio Perincioli.

 

Sostuvo, además, que "esta ampliación del interconectado nacional se definió como prioridad regional, y se dispuso a avanzar con una inversión que es tanto una demanda, como un derecho para la sociedad santacruceña".

 

Asimismo, dijo que "la finalización de la obra implica más y mejor calidad de energía, punto fundamental para elevar las posibilidades de desarrollo y calidad de vida de las comunidades que componen la comarca".

 

Del acto, además, participaron el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, y el ministro de Economía, Ignacio Perincioli

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias