ENTREVISTA CON LU12

Juan Vázquez: "Hay políticos que no entienden que el tema el gas no tiene camiseta"

El diputado nacional y ex intendente de Gobernador Gregores se refirió al no tratamiento que tuvo el proyecto de recomposición de subsidio al gas en Santa Cruz por la retirada de la oposición en comisiones. "Si el PRO no quiere bajar al recinto, el Ejecutivo sacará un decreto para que se nos subsidie el gas", expresó.

Por La Opinión Austral


El diputado nacional Juan Vázquez se refirió a lo sucedido este miércoles en comisiones del Congreso de la Nación, donde se trataría el tema de la recomposición del subsidio al gas licuado de petróleo en Santa Cruz, pero el bloque opositor finalmente optó por retirarse.

Al respecto, manifestó estar "dolido" porque "la oposición no entiende que las elecciones pasaron, que hay gente que la está pasando mal, que en la zona de Gobernador Gregores, Perito Moreno, Bajo Caracoles, El Chaltén, Lago Posadas y Los Antiguos, nadie puede pagar una boleta de gas de 20 mil, 21 mil pesos", dijo en LU12 AM680 Río Gallegos.

"Lamentablemente hay políticos que no entienden que el tema el gas no tiene camiseta. No puede haber ciudadanos de primera y los de segunda que pagan 4 veces mas", lanzó Vázquez.

En este sentido, subrayó: "Si el PRO no quiere bajar al recinto, el Ejecutivo sacará un decreto para que se nos subsidie el gas".

Sobre este punto resaltó nuevamente que "Santa Cruz es una provincia productora y no podemos estar mendigando el subsidio".


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias