EN TOAY

Juegos Epade: el ciclismo tuvo estreno de varios jóvenes y consiguió un 5° lugar

Por primera vez en la historia, los dos certámenes patagónicos se realizan en simultaneo y las alegrías son de ese modo para el suelo santacruceño. El vóley comenzó la jornada con derrotas en ambas ramas y el ciclismo finaliza el segundo día de competencia.

Por La Opinión Austral


Competencia y atractivo a cada momento: con una intensa agenda de actividades, Santa Cruzdesdobla esfuerzos para la XV edición de los Juegos Epade. El equipo masculino de vóley abrió la jornada con derrota ante Río Negro por 0-3. Sobre el cierre de esta edición enfrentará a Neuquén, los neuquinos en primer turno cayeron 3-0 ante La Pampa.

De la mano del entrenador Héctor Mayorga y estreno de varios jóvenes en juegos patagónicos, el ciclismo santacruceño comenzó su participación en la competencia por equipos contrarreloj obteniendo el quinto puesto. En el autódromo de Toay, este martes finalizaban la disputa de 60km en ruta.

En la localidad de Eduardo Castex, el equipo femenino de vóley arrancó con el pie izquierdo: 1-3 ante Río Negro. Para concluir el martes, chocarán ante el selectivo de Neuquén en Racing de suelo castense.

(FOTO: GOBIERNO)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias