SUB 14

Juegos Nacionales Evita: anunciaron los clasificados de Río Gallegos en natación para la instancia provincial

La capital de Santa Cruz atravesó el período de "filtro local" en las diferentes disciplinas de los Juegos Evita. En ese sentido, la ciudad tendrá 12 nadadores -6 damas y 6 varones- para el reto de avanzar a la próxima fase y estar presente en Mar del Plata.

Por La Opinión Austral


Por el sueño de representar a la provincia: este jueves en Río Gallegos se oficializaron más boletos a la fase provincial de los Juegos Nacionales Evita 2022. En ese marco, la natación riogalleguense atravesó etapa clasificatoria en el natatorio Wenceslao Peisci durante el fin de semana.

Atilio Molina, encargado de la escuela del Celeste, charló con La Opinión Austral para confirmar los nombres propios que competirán por la ciudad.

Ambos clasificados riogalleguenses compiten en la categoría Sub 14. En el caso de las damas, las elegidas son: Mariana VargasLucia PeraIsabella BravoGeraldin GallegosJanna Manríquez Maia Reinoso. Los varones por su parte estarán representados por Santiago InsaurraldeGermán BalsanyaqueMariano BañoTheo QuirogaAgustín Tavera y Facundo Ruíz.

Provincial

El próximo escalón para los santacruceños tendrá escena a partir del 27 de junio, mientras que la cita principal se programó del 24 al 29 de octubre en Mar del Plata.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias