POR DECRETO

La Administración Pública de Santa Cruz comienza el receso de verano en enero

El Gobierno provincial dispuso que el receso anual para el personal administrativo estatal se efectivice durante el mes de enero 2021.

Por La Opinión Austral


El receso de verano contempla a los trabajadores de la Administración Pública Provincial, Centralizada, Descentralizada, Empresas y Sociedades del Estado de Santa Cruz.

 

El receso se establece dado que durante el mes de enero disminuye la actividad administrativa del Estado como así también la de distintos servicios del sector privado sumado al receso de la actividad escolar. Asimismo se tuvo en cuenta las especiales circunstancias derivadas de la situación sanitaria ocasionada por la propagación del coronavirus.

 

También se dejó establecido que cada una las áreas del Estado Provincial deberán disponer una dotación mínima de personal a los fines de responder al efectivo funcionamiento de cada sector, fijando particular atención en las tareas específicas que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Salud y Ambiente -en sus áreas críticas- y el Ministerio de Seguridad de la Provincia -Policía provincial.

 

A tales efectos deberán implementar un sistema de turnos, siempre que la presencia del personal no supere el cincuenta por ciento (50%) de la capacidad del espacio físico y conforme los protocolos sanitarios vigentes

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias