Credencial Digital

La Caja de Servicios Sociales lanzará aplicación de celular para consultar prestadores y calificar la atención médica

No ocupa mucho espacio en el celular y permite acceder a las credenciales de todo el grupo familiar de la o el titular aún sin acceso a internet. Podrán acceder a cartilla de prestadores y sus medios de contacto y consultar tu historial de atenciones. Además, afiliados y afiliadas van a poder generar un código de autorizaciones a través de un Token y calificar la atención médica.

Por La Opinión Austral


Se trata de una aplicación que se podrá descargar a través de un link de manera gratuita brindando utilidades para la sistematización de la obra social santacruceña de manera segura y práctica.

La obra social llevará adelante un proceso mixto en materia de credenciales. La implementación de la misma no será obligatoria. Ambos formatos tendrán validez en un principio. El desarrollo del software se gestó de manera conjunta con la empresa Traditum S.A., especializada en digitalización médica. La credencial digital es simple porque no ocupa mucho espacio en el celular y permite acceder a las credenciales de todo el grupo familiar de la o el titular aún sin acceso a internet.

Entre los beneficios de la nueva App, se podrán ver notificaciones de la Caja de Servicios Sociales, acceder a cartilla de prestadores y sus medios de contacto y consultar tu historial de atenciones. Además, afiliados y afiliadas van a poder generar un código de autorizaciones a través de un Token y calificar la atención médica. Toda la información cargada por lxs mismxs pacientes permitirá generar una base de datos para la obra social santacruceña para seguir trabajando en mejorar las gestiones de salud a lo largo y ancho de toda la provincia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias