¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

La Comisión de Fomento de Tres Lagos celebra 47 años

Este 3 de agosto, Tres Lagos celebra su cumpleaños. "Pasenlo de la mejor manera, es un aniversario distinto", manifestó Darío Godoy, comisionado de Fomento. La comunidad y artistas compartieron sus saludos. Mirá el video.

Por La Opinión Austral


Tres Lagos antiguamente se llamaba Piedra Clavada. En la década de los treinta fue un paso de camino carretero que se utilizaba para transportar productos ganaderos de esa época.

El cambio de nombre llegaría después de la instalación de su primer poblador, Fausto Vallina, quien proveyó al poblado de una herrería.

Este 3 de agosto, la Comisión de Fomento está cumpliendo 47 años de su fundación. La pandemia por el Covid-19 no permitió realizar los tradicionales festejos anuales con cena show, espectáculos y un asado popular pero la alegría por el aniversario se reflejó en los saludos de los vecinos que integran la comunidad.

 

A través de un video que compartieron en las redes oficiales Darío Godoy, comisionado de Fomento extendió "el saludo para todos los empleados comunales, para toda la gente de Tres Lagos. Pasamos momentos difíciles pero gracias a Dios salió todo muy bien, Tres Lagos no tuvo ningún caso de coronavirus y para nosotros desde la conducción es algo muy importante".

Destacó que en este contexto "estamos haciendo todo lo posible para que nadie se contagie, para que este virus no entre  Tres Lagos".

Godoy expresó el deseo a vecinos y vecinas que "pasen de la mejor manera el aniversario, es un aniversario distinto. Un saludo para todos para toda la gente y pedimos comprensión por no poder hacer los festejos como Tres Lagos se merece".

En el video también se pueden ver los paisajes y la vida diaria de la Comisión de Fomento y mensajes por el 47° aniversario, como el de Faustino Benitez, vecino nacido en Tres Lagos, quien compartió un afectuoso saludo.

Pasen de la mejor manera el aniversario, es un aniversario distinto

Compartir

Por su parte, Florencia Davalos de la Unidad Operativa Tres Lagos aprovechó la oportunidad para agradecer a la comunidad "por colaborar constantemente en pos de la seguridad del pueblo e instándolos a seguir colaborando" y también sumaron sus salutaciones Walter Juncos, Sargento 1°  de Bomberos de Puerto Santa Cruz - Cuartel N° 20 de Tres Lagos;  Daniel Beloso, Suboficial Mayor de Gendarmería Tres Lagos; la Dra. Fabiana Lotero del Puesto Sanitario y María Quiroz, responsable del Hogar de Ancianos.

Romina Reyes de la Oficina de Turismo, Lucas Berra del Registro Civil,  Facundo Olivares de la FM95.5 Radio Comunal, Katherina Ruiz del Correo Argentino y Victoria Godoy de la Caja de Servicios Sociales celebraron los 47 años de Tres Lagos.

También lo hicieron  Edita Sánchez, directora del Secundario N° 30 "Meseta de los Vientos; Martín Tabarcache, director de la Escuela Primaria Rural N° 16;  y Diana Paredes, directora del Jardín N° 27 "Soberanía Nacional".

Como si fuera poco, Tres Lagos también recibió el saludo de varios artistas, entre ellos, Cacho Deicas de Los Palmeras, Musha Carabajal de Los Carabajal, Ale Sergi de Miranda!, Agus de La Kuppe y Rodrigo Tapari.

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias