LO DIJO A LU12

Gómez Bull desmiente que Arvial ya no esté a cargo del trabajo en Ruta 40 en Santa Cruz

Ante las versiones que habían trascendido sobre la continuidad de la empresa en el mantenimiento de las rutas de la provincia, el presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, aseguró por LU12 AM680 que "todavía no se rescindió el contrato".

Por La Opinión Austral


El presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, se refirió a la información que circulaba acerca de la rescisión a la concesión de la empresa Arvial en los tres tramos de la Ruta Nacional N°40 en la que se encuentra trabajando.

Al respecto, aseguró en diálogo con LU12 AM680 Río Gallegos que "todavía no se rescindió el contrato".

Por otra parte destacó que en caso de que Vialidad Nacional interceda y deje en manos del ente provincial el mantenimiento de la zona de Bajo Caracoles, Perito Moreno y El Cerrito, estarán capacitados para dicha tarea: "Si nos toca realizar el servicio estamos totalmente preparados", remarcó Gómez Bull.

 

Sobre las versiones que habían surgido acerca de la partida de ésta empresa, de la cual hay numerosas quejas por reiteradas deficiencias en el trabajo sobre las rutas, el funcionario subrayó: "Creo que finalmente habrá un acuerdo de partes para dar por finalizado el contrato con esta empresa".


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias