RED DE DISTRIBUCIÓN DE GAS

La Gobernadora Alicia Kirchner inauguró obras en Río Gallegos: "Con compromiso y esfuerzo se logran concretar las obras"

La Gobernadora encabezó el acto de inauguración de esta tarde que corresponde a la primera etapa de la red de distribución de gas del Barrio 22 de septiembre de la localidad de Río Gallegos. Además, la mandataria provincial recorrió el barrio y dió un discurso junto a otros funcionarios.

Por La Opinión Austral


La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner encabezó esta tarde el acto de inauguración de la primera etapa de la red de distribución de gas del Bº 22 de Septiembre de Río Gallegos.

Durante su discurso, la mandataria provincial destacó el trabajo articulado para la concreción de las obras y valoró el esfuerzo, compromiso y sacrificio llevado a cabo para poder cumplir los objetivos. Además, resaltó la importancia de la interacción con los vecinos y vecinas en el territorio.

En ese contexto, la mandataria provincial señaló que esta es una obra que venía siguiendo muy de cerca. “Desde Distrigas me iban pasando permanentemente las novedades y los avances que se iban realizando en este barrio".

La Gobernadora también señaló que esta obra se realizó con mucho esfuerzo y sacrificio. “Como decía alguien a quien yo quería mucho, juntando pesito por pesito vamos logrando las obras porque todo esto se está haciendo de manera articulada y con mucho esfuerzo, fundamentalmente de los vecinos y vecinas y de la empresa”, afrimó.

 FOTO: JOSÉ SILVA // LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: JOSÉ SILVA // LA OPINIÓN AUSTRAL

Por otra parte, sostuvo que cuando se trabaja de manera articulada las cosas se logran. “Este es el sueño que no tenemos que perder. Aquellos que no sueñan no llegan a ningún lado", y agregó: "Los que tienen un sueño aunque les cueste trabajo llegan a cumplirlo. Es importante tener compromiso y si uno lo tiene se llega a cumplir los sueños. De eso estoy convencida”, resaltó.

En otra parte de su alocución, destacó la presencia de Gustavo “Kaky” González, intendente de Puerto Deseado y actual candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos.

 FOTO: GOBIERNO DE SANTA CRUZ.
FOTO: GOBIERNO DE SANTA CRUZ.

Kaky como intendente sabes todo el esfuerzo y el trabajo que se hace en tu comunidad. Sos un gran trabajador y creo que nos vas a representar muy bien en el congreso”, agregó.

“La lucha también se da en el territorio. Hombres y mujeres de aquí, los necesitamos para poder tener más apoyo para las realizaciones de Santa Cruz. A esos hombres y mujeres de la empresa, les digo no pierdan el ritmo y sigan ayudándonos por favor para dar la calidad de vida que nuestra gente merece”, concluyó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias