Agenda 2022

La Legislatura analiza sesionar en Los Antiguos o Gobernador Gregores

El vicegobernador y titular de la Cámara de Diputados de Santa Cruz Eugenio Quiroga confirmó que este año el Poder Legislativo avanzará con las sesiones itinerantes para acercarse a todo el pueblo santacruceño. Además, habló sobre el debate de la coparticipación y pidió a los legisladores "debatir a la altura de lo que Santa Cruz se merece".

Por La Opinión Austral


El vicegobernador Eugenio Quiroga habló en exclusiva con Radio LU12 AM680 en la previa a la apertura de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados de Santa Cruz que realizó la gobernadora Alicia Kirchner, en donde adelantó que el Poder Legislativo avanzará con las sesiones itinerantes en el interior de la provincia.

"Es importante que todos los legisladores puedan debatir y trabajar a la altura de lo que Santa Cruz se merece. Esperemos que tengamos acuerdos", expresó en relación al debate por la coparticipación.

La Cámara de Diputados de Santa Cruz podría sesionar en Los Antiguos o Gobernadora Gregores

Asimismo, adelantó que Los Antiguos o Gobernadora Gregores podrían ser las primeras localidades en donde la Cámara de Diputados sesione de manera itinerante. "Una sesión será en la capital y la otra en el interior con la posibilidad de sesionar de manera mixta", explicó el vicegobernador.

"Estamos viendo cual va a ser la primera de ellas. Tendría que ser la más lejana de la capital como Los Antiguos, otros quieren que sea Gobernador Gregores. La idea no es solo sesionar sino también ir y hablar con los vecinos, autoridades, concejales, y después que eso se convierta en proyectos. Además complementar con la presencia de algún ministro o representante del Ejecutivo".

Eugenio Quiroga celebró la realización de la sesión inaugural fuera del recinto de la Legislatura. "Hay todavía cuestiones por resguardar, como es el distanciamiento. En el recinto no iban a estar todos los invitados que nosotros queríamos; van a estar del ámbito educativo, como nuestros héroes de Malvinas", destacó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias