SANTA CRUZ

La secretaria de Gobierno de Pico Truncado presentó su renuncia

La funcionaria, presentó su renuncia al intendente Osvaldo Maimó luego de los resultados electorales que se dieron en la localidad de la zona norte de Santa Cruz y a raíz del desgaste que ha sufrido su salud, según expresó en su nota.

Por La Opinión Zona Norte


Este lunes, la secretaria de Gobierno del municipio de Pico Truncado, Inés Kriss, presentó al intendente Osvaldo Maimó la renuncia indeclinable a su cargo, luego de los resultados electoral de este domingo.

"Creo en la política como herramienta para construir comunidades mejores que signifiquen mejor vida para todas y todos. En este marco, el resultado de las elecciones del 14 de noviembre en nuestra ciudad son una señal de nuestros vecinos a tener en cuenta para quienes creemos en la importancia de la voluntad popular", manifestó la funcionaria.

En el texto, indicó que presenta su renuncia "a los efectos de que usted (por Maimó) cuente con todas las herramientas necesarias para reorganizar y/o reestructurar su equipo de trabajo amén del desgaste que ha sufrido mi salud"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias