REALITY MUSICAL

Video. La Voz Argentina: a Camila Garay la canción la exigió al máximo

Este jueves la joven de Las Heras fue puesta a una dura prueba, la producción del ciclo que se emite por Telefe le agendó el tema "Miénteme". A pesar del esfuerzo, le faltó aire. ¿Qué le dijeron los coaches?

Por La Opinión Austral


Jueves de cuartos de final en La Voz Argentina por al pantalla de Telefe. Fue el turno para el team de Mau y Ricky Montaner de exponer a su equipo.

Camila Garay tuvo el desafío de cantar "Miénteme", un tema que la exigió al máximo.

Devoluciones

Ricardo Montaner le preguntó sobre la respiración y dijo a sus hijos "le faltó aire. Tu sabes que vienes arrastrando una historia maravillosa dentro del programa" y para cerrar destacó: "todo el mundo te quiere y eso me conmueve".

Soledad Pastorutti observó: "se te notó incomoda. La canción era difícil y más aún en vivo. Sos la voz de tu pueblo, la voz del pueblo".

Lali Espósito indicó: "es un temazo, creo que no tuviste una gran presentación para la Camila que todos conocemos" y dirigiéndose a los hermanos Montaner manifestó: "si fuera ustedes, con una canción que le quede mejor, ella se queda".

Por su parte Mau y Ricky expresaron: "sin dudas estamos de acuerdo, lo de la respiración lo hablamos en el ensayo. De parte nuestra te digo que la vida de un artista es la carrera no un concierto sino una serie de trayectos en años. El tuyo en este programa ha sido hermoso"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias