"PAW PATROL"

Lanzan un concurso para ponerle nombre a los nuevos cachorros de la Policía de Santa Cruz

Se trata de una campaña para nombrar a los perritos, a través de las redes sociales. ¿Cómo participar y cuál es el premio?

Por La Opinión Austral


El Ministerio de Seguridad de Santa Cruz, a través de la Policía Provincial, lanzó una campaña para que la comunidad sea la encargada de elegir los nombres de los tres cachorros de la División Canes que nacieron hace unos días.

A través de las redes sociales de la cartera provincial y de la Policía de Santa Cruz, los ciudadanos y ciudadanas podrán aportar un nombre para los tres perrunos. El restante -ya que son cuatro en total- quedará a disposición de los jardines de toda la provincia, quienes determinarán el mismo.

 Los 'Paw Patrol' de Santa Cruz. FOTO: MINISTERIO DE SEGURIDAD DE SANTA CRUZ
Los 'Paw Patrol' de Santa Cruz. FOTO: MINISTERIO DE SEGURIDAD DE SANTA CRUZ

¿Cómo elegir el nombre para los cachorros?

Quienes quieran participar del nombramiento deberán ingresar al siguiente posteo de Facebook, donde se encontrarán con imágenes de los tres canes que están diferenciados por colores: https://www.facebook.com/relacionespoliciales.psc/posts/2967173190222727. Esto permitirá que el vecino detalle el color que tiene el animal junto al nombre que quisiera ponerle.

La duración de la campaña será de una semana, es decir desde este 15 de septiembre hasta el 24 del corriente mes. De esta forma, se permite, a través de las nuevas tecnologías, la participación de toda la población.

Una vez cumplido el plazo, se realizará un sorteo donde saldrán los nombres ganadores y quienes lo hayan aportado podrán disfrutar, junto a los medios de comunicación, de un día en la División Canes, conocer al animal que han nombrado y llevarse un cuadro con fotos de los cachorros

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias