MÚSICA

Las manos de Filippi vuelve a Río Gallegos: cuándo se presentarán

La banda de rock oriunda de Buenos Aires regresa a la capital santacruceña en el marco de su gira por los 30 años de trayectoria.  Además, pasaran por Comodoro Rivadavia y Las Heras

Por La Opinión Austral


El grupo de rock Las manos de Filippi anunció que se presentará en diciembre en Río Gallegos, Santa Cruz. Además, anunciaron fechas en Comodoro Rivadavia y Las Heras.

El show forma parte de la gira que están realizando por Argentina para celebrar los 30 años de la banda.

Este miércoles, a través de un posteo en sus redes sociales "Las manos de Filippi" anunció la noticia y brindó detalle de las fechas. El tour por el sur del país arranca el 8 de diciembre en Comodoro Rivadavia, el 9 tocará en Las Heras y el 10 arribaran a Río Gallegos.

La banda independiente es conocida por sus letras con alto contenido social y su mirada critica hacia la sociedad. Además, es habitual encontrar mensajes en contra del Fondo Monetario Internacional y del poder político de turno.

Su música de estilo fusión y alternativo, mezcla ritmos caribeños como la cumbia, el ska, el hip hop, el reggae y el punk con el rock.

Algunos de sus temas más conocidos son Los Métodos Piqueteros, El Himno del Cucumelo y Señor Cobranza, todas con un fuerte contenido de denuncia política en sus letras

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias