UN DULCE DE LECHE

Le propuso casamiento en el vivo de Zarina y estallaron las redes: "¡Me derretí!"

Este viernes, durante el clásico programa de Facebook de la cantante pasó algo insólito. José, un vecino de Río Gallegos, decidió no posponer sus deseos por la pandemia y le pidió a Evelyn, su novia, que se case con él ¡Mirá el romántico momento!

Por La Opinión Austral


"¿Evelyn te querés casar conmigo?", preguntó el romántico empedernido durante la transmisión. El efecto fue inmediato. Una catarata de comentarios de seguidores de la cumbiera hicieron explotar las redes.

 

Casi un instante después, Zarina se avivó de que algo estaba pasando y empezó a hurgar entre los mensajes hasta que finalmente encontró la proposición y decidió hacer lo impensado: llamó en vivo a la novia para preguntarle si pensaba aceptar el pedido.

 

"El está en su casa y me dijo que los escuchara", explicó ella notablemente emocionada por la proposición. "¿Y te puso un comentario en vivo y no sabías nada?, le preguntó la cantante de Zariband fascinada con la noticia. "¡Qué tierno! Quedan pocos como él".

"Me moría de amor", reconoció Evelyn. "Lo hizo en vivo, lo voy a matar. Encima empiezo a ver su comentario y a ver los comentarios de la gente que decía que había un pedido".

 

"¡Dale que sube el vivo!", dijo Zarina entre risas.  "Me está mandando un mensaje", contestó la enamorada. "¡Pero, contestale!", insistió la artista. "Tenés 39 y ya te podés casar", reflexionó entre carcajadas.

 

"Tengo ganas de matarlo y al mismo tiempo me muero de amor por lo que hizo", reconoció ella "¡Me derritió!".

"¿Y? ¿Aceptás?", volvió a preguntar Zarina. "¡Si, si! Él sabe que me quiero casar con él", expresó ante la atenta mirada del público que observaba maravillado la concreción del amor entre los tortolitos en plena pandemia.

 

"Tratá de hacerlo cuando termine la pandemia. Yo quiero ir", pidió Zarina que para concluir el tierno desenlace le dedicó la canción "Mi razón de ser"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias