TRAS AMENAZAR A TORO

Legisladores repudiaron los dichos del Roña Castro

Fue luego de que el ex boxeador amenazara a la diputada Liliana Toro por oponerse a que avance un proyecto para beneficiar a los deportistas santacruceños consagrados. "No sólo hay que ser un gran deportista, sino que hay que ser una buena persona", sostuvo Martín Chávez.

Por La Opinión Austral


La diputada por Caleta Olivia, Liliana Toro, se opuso al avance en comisiones del proyecto que busca resarcir a deportistas consagrados por basarse en la figura del ex boxeador Jorge "Locomotora" Castro, quien tiene denuncias por violencia de género.

Desde su cuenta de Facebook, el ex púgil la amenazó: "Seguro que querés fama. Si fama querés yo te voy hacer famosa. Espera el vuelto que voy a empezar hablar".

Las declaraciones de Castro llegaron en medio de la sesión en la Cámara de Diputados de la provincia. "Repudio quien en redes sociales profiere una amenazas contra la diputada Liliana Toro", sostuvo el legislador por el Frente de Todos, Martín Chávez.

Dijo que si bien "nadie va a desconocer sus logros a nivel pugilístico, sabemos que no solo hay que ser un gran deportista sino que hay que ser una buena persona".

Por tanto, se solidarizó con su par y repudió "la misoginea en todos los ámbitos". A su rechazo se sumaron los legisladores de Juntos por el Cambio, Nadia Ricci y Daniel Roquel

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias