AGUANTATE EL VUELTO

Ley Locomotora: José Luis Garrido se disculpó con Liliana Toro

El diputado de SER explicó en las redes sociales que su respuesta se debió a la pasión e intensidad con la que trabaja. Aclaró, además, que no fue su intención ofenderla.

Por La Opinión Austral


Todo comenzó la semana pasada, cuando la diputada Liliana Toro pidió que el proyecto para crear la “Ley Locomotora”, presentado por su par José Luis Garrido, no pasara a despacho porque tenía errores groseros.

“Ahora aguantate el sogazo”, le dijo el diputado de SER a Toro, en un pasillo de la Legislatura. Ella se dio vuelta y sonrió, creyendo que se trataba de una gastada, pero él retrucó: “Sí, ahora aguantate el vuelto”, dando una escena de la que fueron testigos tres personas más.

 Tapa del diario La Opinión Austral edición impresa del 26 de junio de 2020.
Tapa del diario La Opinión Austral edición impresa del 26 de junio de 2020.

Luego de aquellos violentos dichos, un Garrido arrepentido pidió disculpas a través de la red social Facebook:

"Cómo todo tema en el cual trabajo, lo hago con pasión, dedicación y energía, estoy convencido que es una buena ley para nuestros deportistas.

Sin embargo, esa intensidad y diferentes criterios, hicieron que la Dip Liliana Toro sintiera que la agredí verbalmente no obstante mi intención no fue esa, por lo cual le pido disculpas si se sintió ofendida en lo personal y/o por algún tipo de cuestión de género.

Espero igualmente que sigamos trabajando para que salga la ley."

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias