EL CALAFATE

Liga Nacional de Vóley: AMUVOCA se prepara y tendrá amistoso ante Waiwen de Comodoro Rivadavia

Una vez más: por tercer año seguido, el equipo calafateño será participe de la segunda categoría del vóley argentino. Este sábado habrá amistoso en la villa turística ante el conjunto chubutense. La entrada es un alimento no perecedero.

Por La Opinión Austral


Seguir arriba: en la preparación para la tercera participación -consecutiva- en el segundo torneo más importante de vóley, AMUVOCA de El Calafate confirmó un amistoso ante Waiwen de Comodoro Rivadavia. La Liga Nacional de Mayores comienza en enero.

Poco más de diez meses pasaron bajo el puente: el conjunto calafateño anunció su regreso a la orbita nacional tras disputar el certamen en 2021 y volverá a pisar Villa María (Córdoba). Por segunda edición al hilo, el desarrollo se dará en suelo cordobés.

Este año, los cruces fueron en Salón de Deportes del Municipio, como cancha principal, mientras que Rivadavia y Trinitarios, ambos participantes de aquel torneo, fueron las otras sedes a disposición. En relación a resultados, Asociación Municipal de Vóley Calafate llegó hasta cuartos de final. En esa instancia, River Plate superó por 3-0 (25-21; 25-21 y 25-17) a los dirigidos por Gabriel Bonano.

Afinando el trabajo, AMUVOCA tendrá amistoso este sábado desde las 20:00. Enfrente estará Waiwen de Comodoro Rivadavia, el duelo será en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov y la entrada es un alimento no perecedero.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias